15 diciembre 2010

Xeres vs Girona gratis en Internet Segunda División de España.


Partido a realizarse en el estadio Chapin, Jerez de la frontera, correspondiente ala jornada 17 del futbol Español, segunda división. Xeres vs Girona gratis. El duelo se jugara alas 21:00 horas de España.

El equipo Azulino esta muy serca del tercer lugar apesar de encontrarse en la posicion 6 pero con 24 unidades se encuentra a solo seis punto del tercer lugar con una derrota en siete partidos y 12 goles marcados tansolo seis permitidos se posicionada de una posicion respetable que le permita aspirar regresar a primera de España.

Este sera un duelo donde la lucha por llegar a primera se agudisara y comenzaran a presionar los equipos que se encuentran en la tabla media como el girona. Xeres vs Girona internet. por eso cada partido no se lo pierda donde vera una lucha sin cuartel y el cansancio no existira.

Los Blanquirojos con un record de una victoria y una derrota con cinco empates en siete duelos que le han permitido estar en la posicion 14 con 18 unidades en la tabla, para este duelo donde llegan de visitante a jerez para luchar por los tres puntos que le aserquen alos 21 puntos y una posible escalada en la tabla.

Xeres vs Girona 2010.

Fecha: viernes 17 de diciembre del 2010.
Hora: 21:00 horas de españa.
Estadio: Chapin, Jerez de la frontera.

Podras ver este partiso si tienes una coneccion de internet de por lo menos 256k.