14 diciembre 2010

Union Española vs Audax Italiano En Vivo Play Offs de Chile


Un juego bastante llamativo en donde dos equipo se enfrentan por una razón la cual es ganar, la Union Española viene con la ventaja de jugar de locales por lo que buscaran como aprovecharla al maximo sin dudar de sus habilidades que tienen como equipo, la Union Española por su parte sabe que debe de ganar este encuentro a como de lugar sin dejar escapar ninguna oportunidad por el simple hecho de que saben que el Audax Italiano sabe defender y atacar muy bien. Union Española vs Audax Italiano en vivo.

Creo que este puede llegar a ser uno de los mejores juegos por el simple hecho de que todos saben que ambos equipos tienen lo suyo y que buscaran como emplearlo aqui hoy en los Play Offs de Chile; el Audax Italiano llegara con todo lo que tiene sin desaporvechar nada, no dejemos de ver este encuentro porque va a estar de lo mas llamativo posible, Union Española vs Audax Italiano Online.

Ver en vivo Union Española vs Audax Italiano gratis en Internet, encuentro que corresponde a los Play Offs de Chile que se llevaran a cabo el dia Miércoles 15 de Diciembre del 2010 a las 17:00 Hora centro USA.

Ver Union Española vs Audax Italiano: