15 diciembre 2010

Alcorcon Villareal B en vivo Segunda de España online 2010.


Partido correspondiente ala jornada 17 de Segunda División de España el encuentro se jugara alas 18 horas en el estadio Santo Domingo, Alcorcón, El dia 18 de diciembre del 2010. Alcorcón Villareal B en vivo.

Este es un equipo que le gusta sorprender a sus rivales y con una victoria en casa ante el Villareal le serviria llegar a 21 puntos y obtener su sexta victoria en la liga ya que viene de perder dos partidos en fila, el Alcorcón quiere demostrar que puede escalar en la tabla saliendo por la victoria y romper la pequeña mala racha que lleva asta el momento.

No se pierda este encuentro que se jugara en el estadio Santo Domingo, Alcorcon Villareal B online. donde los dos equipos tendran una lucha por tres puntos que los meteran mas en la pela por la sima de la tabla.

Mientras que el Mini-submarino amarillo esta un poco mas arriba en la tabla con 21 unidades buscara desesperadamente conseguir los puntos necesarios que le puedan escalar a los tres primeros lugares, aunque viene de empatar 1-1 frente al Huesca.

Alcorcon vs Villareal B 2010.

Fecha: Sabado 15 de diciembre del 2010.
Hora: 18 horas de España.
Estadio: Santo Domingo, Alcorcón.