08 diciembre 2010

Athletic Bilbao Espanyol En Vivo Liga Española


Athletic Bilbao Espanyol 2010.

El Athletic Bilbao viene de una derrota ante el Real Sociedad por lo que podemos decir que estan un poco desanimado pero no por eso quiere decir que perderan este encuentro en donde vienen a jugar de locales por lo que estaran demostrando sus habilidades ante el Espanyol; el Athletic Bilbao se encuentra en la mitad de la tabla general y querra seguir subiendo pero para eso necesita seguir ganando los partidos que vienen por encima. Athletic Bilbao vs Espanyol Online.

Por su parte el Espanyol con dos victorias consecutivas se esta encontrando en el 4to por lo que solo nos queda decir que estan haciendo una muy buena temporada en consideración a los anteriores, podemos dejar claro que si siguen asi pueden situarse en el 3er puesto ya que estan a tan solo 2 puntos lo cual significa que este encuentro es muy definitivo.
Deberas de tener en cuenta que con una velocidad menor a 512k no tendras mucha visión de lo que es el partido en si.
Ver en vivo y directo Athletic Bilbao vs Espanyol gratis por Internet, partido el cual corresponde a la fecha 15 de la Liga Española que se llevara a cabo el dia Domingo 12 de Diciembre del 2010 a las 10:00 Hora centro USA, Athletic Bilbao vs Espanyol en vivo.

Ver Athletic Bilbao vs Espanyol: