18 diciembre 2010

Transmicion Bari vs Palermo online Serie A de Italia 2010.


Encuentro a realizarse en el estadio San Nicola el duelo corresponde ala fecha 17 del Calcio Italiano, Bari vs Palermo online. alas 9:00 ET USA, domingo 19 de diciembre del 2010.

En el fondo de la tabla puesto 20 se encuentra en equipo de los Gallos con solo 10 unidades y apenas dos victoria, jugando en casa tienen la misicion de conseguir los tres puntos que los encaminen a salir del sotano de la tabla y es justamente jugando en casa que han conseguido las unicas dos victorias que llevan en lo que va la liga lo que significa que es duro de vencer en su corral.

Este en cuentro no se lo puede perder ya que el equipo local saldra a conseguir los tres puntos que le permitan asercarse un poco mas la salida del sotano de la tabla, Bari Palermo gratis. se quieres ver este duelo tienes que tener una coneccion de al menos 256k.

Los Aquiles estan en puestos UEFA en donde quieren seguir o escalar mas en la tabla se topan con el equipo senicienta de la liga un partido asimple vista suave pero no se pueden confiar ya que el equipo local que de los 10 puntos que llevan ocho los an logrado en casa, de conseguir Palermo los tres puntos llegaria a 29 empatando con la Roma en puntos.

Bari vs Palermo 2010.

Fecha: Domingo 19 de diciembre del 2010.
Hora: 9:00 ET USA.
Estadio: San Nicola.