08 diciembre 2010

Real Betis - Cordoba Online [ En Directo ] 11 de Diembre del 2010.


El 11 de diciembre del 2010 es la fecha en que se jugara el partido entre el Real Betis - Cordoba Online. Este encuentro corresponde ala jornada 16 de segunda división a efectuarse ala 18:00 horas en el estadio Villamarin, sevilla.

Los Béticos se encuentran en la sima de la tabla esperando la visita al cordoba que llega con las ancias de conseguir los tres puntos pero chocara con un equipo duro en su defensa y delantera que save manejar el balon y mandarlo al fondo de la red de sus rivales que luchan por bajarlo del primer lugar.

En este encuentro habra goles y buenas jugadas que de perderse el duelo se perderia un gran partido donde vera al Betis - Cordobas en directo luchar por los tre spuntos como si se fuera una final de copa.

El equipo Califa esta en la posicion 16 siendo el segundo equipo con mas empates en lo que lleba la liga de segunda división con ocho empates, apenas tres victoria el llegar al estadio del Betis le pone un segundo proyecto al Cordoba y es ganarle a los Beticos y obtener su cuarta victoria para escalar en la tabla.

Betis - Cordobas en directo 2010.

Fecha: 11 de diciembre del 2010
Hora: 18:00 horas de España.
Estadio: Villamarin.