18 diciembre 2010

Manchester City - Everton en vivo [ online ] Premier League 2010.


La Premier League en su jornada 17 finalizara con un duelo de grandes equipo Manchester City - Everton en vivo, este encuentro se jugara el lunes 20 de dicembre del 2010 en el estadio City of Manchester Stadium alas 15:00 ET USA.

Con 32 puntos a solo 2 unidades de primer lugar pero con un partido mas el City esta en la tercera plaza, vienen de gar en la jornada anterior 1-3 como visitante en esta fecha le toca esperar en Manchester a un equipo que se encuentra en la posicion 15, el equipo de carlos Tevez, el Chino Silva y Taure buscaran como mantenerse asi de serca del primer lugar, el Manchester City solo an perdido un encuentro en casa lo que demuestra que es duro en su ciudad o estadio.

Este duelo no se lo pierda ya que vera a un equipo pequeño a enfrentarse a uno grande el cual siempre les ase la dia imposible y les logra sacar un punto. Manchester City Everton en vivo. si usted quiere ver este partido tiene que tener por lo menos 256k.

Mientra que The Toffees aunque estan en la posicion 15 han demostrado que ante grandes equipos se paran fuertes donde an empatado ante el Manchester United, Chelsea, Tottenham y le ganaron al Liverpool 2-0 y solamente perdieron frente al Arsenal 1-2, aunque lleguen de visitande y solo haber ganado un encuentro cono visita llegan con las ganas de obtener los tres puntos y seguir marcando la diferencia frente a los mejores de la Liga Premier.

Manchester City vs Everton 2010.

Fecha: Lunes 20 de dicembre del 2010
Hora: 15:00 ET USA.
Estadio: City of Manchester Stadium.