17 diciembre 2010

FC barcelona Ponferradina [ online ] | Segunda División de España en vivo 2010.


En la jornada 17 de la Liga Adelante se esfectuara un interesante duelo donde se efectuara alas 17:00 horas en el estadio mini estadi, FC Barcelona Ponferradina online. El domingo 19 de diciembre del 2010.

El segundo equipo mimado de barcelona osea los junior Barcelona Atlétic esperan en su casa conseguir los tres puntos que les permitan suir en la lucha por la sima, en la jornada anterior empataron de visitante frente al albacete 2-2 con ese empate sumo cuatro en fila y una derrota ante el Granada FC 4-1, en este encuentro quieren salir de la racha en que estan con los tres puntos que estan en juego de ganarlos llegaria a 29 puntos en la tabla de posiciones.

Ni se pierda este emocionante encuentro donde los dos equipos estan en luchas diferentes pero en la misma liga, FC Barcelona Ponferradina en vivo. El FC Barcelona por mantenerse en la pelea por la sima de la tabla y el Ponferradina por salir del sotano de la liga.

El Ponfe espera lograr en casa del FC Barcelona su segunda victoria como visitante e impedir que le propinen su setima derrota fuera de casa, en la posicion 20 estaria perfilandose a desender pero de lograr los tres puntos podria alejarse un poco del puesto en que esta todo dependeria de como salgan sus rivales de la tabla de posicion.

FC Barcelona Ponferradina 2010.

Fecha: Domingo 19 de diciembre del 2010.
Hora: 17 horas de españa.
Estadio: Mini Estadi.