17 diciembre 2010

Ver en vivo Cartagena Palmas 2010 Segunda de España online.


Partido a realizarse alas 12:00 horas de España, este encuentro se realizara en el estadio Cartagonova, Cartagena. Cartagena Palmas en vivo. Segunda División Española, Domingo 19 de diciembre del 2010.

El equipo Ramblero se en cuentra hubicado en la sexta posicion y con 25 unidades que de ganar podria llegar asta el puesto cuatro, en la jornada anterior de mostro el nivel en que se encuentra al golear a su contrincante 3-0 en casa, en este encuentro se enfrentara a un equipo un poco mas furte que el anterior el cual buscara conseguir los tres puntos con mas cautela y mejor tactica.

este duelo no se lo pierda ya que estara viendo a un equipo local invensible y a otro tratando de llegar ala cuarta posicion. Cartagena vs Palmas online. Si no quiere perderte este encuentro tendras que tener una coneccion mayor a los 256k.

Mientra La UD tiene un buen recird como local al solo perder un encuentro de los ocho logados en casa los otros son solo tres empates y cuatro victorias de locual los hace un equipo peligroso y duro de derrotar en casa.

En vivo Cartagena Palmas.

Fecha: Domingo 19 de diciembre del 2010.
Hora: 12:00 horas de España.
Estadio: Cartagonova, Cartagena.