14 diciembre 2010

Villareal Brujas [ online ] UEFA League Europa en vivo 2010.


La UEFA League llega al final de la etapa regular o sea fecha 6 y el Villareal Brujas online. se jugara el dia Miercoles 15 de Diciembre del 2010 en el estadio Jan Breydelstadion, Brujas alas 19:00 horas de España

En el Grupo D, el Villarreal puede plasmarse en la primera plaza de los cuatro del grupo con un triunfo frente al Club Brujas, ya el Submarino Amarillo le gano en el madrigal con marcador 2-1 aun asi no se deve confiar por que una derrota o un posible empate lo podria dejar fuera de la competicion ya que el seguno y tercer lugar estan a solo uno y dos puntos de distancia del Villareal.

Este sera uno de los mejores duelos ya que esta en juego la clasificacion al borde del presipicio con tres equipos luchando por la clasificacion. Villareal Brujas en vivo. usted no se puede perder este duelo.

El Brujas que aun no gana puede ser el verdugo del submarino mandandolo de regreso a España, ya con las maletas hechas de regreso con las manos vacías solo le queda darle una alegria a su publico y es eliminando a un equipo Español.

Villareal Brujas 2010.

Fecha: Miercoles 15 de diciembre del 2010.
Hora: 19:00 horas de España.
Estadio: Jan Breydelstadion, Brujas.