18 diciembre 2010

Lazio vs Udinense en vivo [ online ] Serie A de Italia 2010.


El calcio Italiano llega ala jornada 17 en esta fecha se enfrentaran dos equipos que estan en la lucha por los puestos europeos Lazio vs Udinense en vivo. el domingo 19 de diciembre 2010 se efectuara el partido en el estadio Olimpico, Roma alas 6:30 ET USA. Serie A Italiana.

Estando a solo seis unidades de lider de la liga el Lazio buscara la manera de volver a llegar al primer lugar esperando que el milan pierda o empate, pero para eso tendran que salir a ganar cada partido que se les venga y es justo el domingo que tienen uno importante en casa donde podran aprovechar la derrota del milan a manos de la roma para poder asercarse a soo tres puntos de distancia.

No se pierda este emocionante encuentro donde sabremos si uno de los equipos cumple su meta de alcansar a los lideres de la tabla. Lazio Udinense online. si no quiere perderse este encuentro tendra que tener una coneccion de por lo menos 256k.

Ubicado en la posicion nueve a solo tres puntos de los puestos UEFA el Udinese necesitan mas que nadie esta victoria e iran a roma para derrotar en el olimpico a su rival la lazio, pero saven que el equipo local no sera nada facil y buscara como impedir libertades pero para eso tienen un truco bajo las mangas que el dia del encuentro sabremos cual es.

Lazio vs Udinense 2010.

Fecha: domingo 19 de diciembre 2010.
Hora: 6:30 ET USA.
Estadio: Olimpico, Roma.