16 diciembre 2010

Córdoba vs Real Valladolid gratis Sabado 18 de Diciembre del 2010 online.


El Cordoba se prepara para resivir al Real Valladolid en un duelo que corresponde ala jornada 17 de segunda división de España. Córdoba vs Real Valladolid gratis. Sabado 17 de diciembre del 2010, alas 18:00 horas de España, estadio Nuevo Arcángel.

Los Califas se enfrentaron en la jornada anterior ante el betis el cual resivieron su quinta derrota al perder 3-1 en casa del betis, pero en esta ocacion esperara a un equipo que esta hubicado en el puesto 10 de la tabla, en este encuentro buscaran sacar el arsenal que se le quedo escondido ante el betis y para eso saldran a defender y perforar la porteria rival de lo contrario serian sorprendido en supropio estadio.

No se pierda este encuentro donde ambos equipos buscan meterse en la lucha por salir de segunda división y llegar al primera, Córdoba vs Real Valladolid online. si usted no quiere perderse este encuentro tendra que tener una coneccion depor lomenos 256k.

El Albivioleta que vienen de perder un encuentro en el ultimo minuto de juego ante el numancia en esta ocaccion buscaran corregir herrores que le permitieron perder tres puntos en casa, al valladokid no le va muy bien de visitante ya que registra un recor de una victoria, tres empates y una derrota.

Córdoba vs Real Valladolid 2010.

Fecha:Sabado 17 de diciembre del 2010.
Hora: 18:00 horas de España.
Estadio: Nuevo Arcángel.