17 diciembre 2010

Manchester United vs Chelsea Gratis Domingo 19 de Diciembre del 2010.


Partido correspondiente ala fecha 18 del futbol de inglaterra a efectuarse el domingo19 de diciembre del 2010, Manchester United vs Chelsea Gratis. en el estadio Stamford Bridge alas 11 Horas ET USA, Liga premier de inglaterra.

Los Red Devils
son el único combinado sin que le puedan derrotar aún en la Premier y líder de la tabla y único invicto de la competición. los pupilos de sir Alex Ferguson llegarán a Stamford Bridge motivados por su victoria el lunes pasado ante el Arsenal en en Old Trafford 1-0, el Manchester llegará a su cita del domingo, si madre naturaleza lo permite, este es su mejor momento de esta temporada, como líder de tabla con 34 puntos y un partido pendiente de disputar ante el Blackpool tras haber sido cancelado por las heladas en la decimosexta jornada.

Este es uno de los partidos que no se pueden dejar de ver grandes equipo grandes jugadas Manchester United Chelsea online. se quieres ver este duelo tendras que tener una coneccion mayor alos 256k.

The Blues, esta atravesando su peor racha en una década, tiene el domingo la oportunidad de recuperar nivel de lograr ganar en su propio estadio al Manchester United, Con tres unidades menos que los Diablos Rojos pero con un juego mas estan en la cuarta posición, el Chelsea afronta una de sus mayores citas de la temporada en esta decimoctava jornada de la Liga inglesa, Los Blues intentaran salir ganar y noseguir con esta racha negativa que los tiene relegado ala posicion cuatro.

Manchester United vs Chelsea 2010.

Fecha: domingo 19 de diciembre del 2010.
Hora: 11 Horas USA.
Estadio: Stamford Bridge.