16 diciembre 2010

Huesca Granada FC [ online] | Segunda de España en vivo 2010.


Este encuentro sera alas 18:00 horas de España, en el estadio El Alcoraz, Huesca. Segunda División Española, Huesca Granada FC online. partido correspondiente ala jornada 17, sabado 18 de diciembre del 2010.

El Huesca no le va muy bien como local ya que presenta un record de una victoria,cinco empates y dos derrotas en ocho duelos como dueño de casa, busca como conseguir su segunda victoria en su reducto pero para eso tendra que mejorar su defenza y impedir que le marquen goles, de conseguir los tres puntos en juego llegaris a sumar 20 y se alejaria un poco del fondo de la tabla.

Este duelo no se lo puede perder ya que vera a un equipo cpor conseguir marcando goles y al otro por impedir bajar aun mas al fondo de la tabla. Huesca Granada FC en vivo.Para poder ver este encuentro tendra que tener una coneccion mayor a 256k.

El Granada llega de golear al Nástic 1-6 y jugando en casa intentara repetir la asaña de ganar los tres puntos en juego, de ganar sumaria 25 puntos y podri suvir de la posicion 9 en que se encuentra hasta la quinta y asercarse mas ala lucha por suvir al siguiente nivel.

Huesca vs Granada FC 2010.

Fecha: Sabado 18 de diciembre del 2010.
Hora: 18:00 horas de España
Estadio: El Alcoraz, Huesca.