21 diciembre 2010

Ver Real Betis - Getafe En Vivo Copa del Rey 2010


Real Betis - Getafe Online.

Este puede ser uno de los últimos juegos del año para estos equipos por lo que querran cerrar con broche de oro y buscaran la victoria a como sea, por su parte el equipo del Real Betis ha dado una excelente temporada por lo que se situa en el primer puesto de la Liga Adelante con muchas ganas de ascender a primera división, aqui con la localia de su parte espera no confiarse demasiado o simplemente presionar mas que el contrario a como lo es el Getafe.

El Getafe por su cuenta espera que este encuentro no se le complique demasiado ya que no ha tenido una buena temporada en la Liga Española por lo que aqui aunque sea bajo el nivel del equipo contrario podria causarle un problema mayor a la hora que estos lleguen a presionar, otra contra que tienen es la localia pero con mucho esfuerzo esto puede que no le afecte para nada. Real Betis - Getafe en directo.

Ver Real Betis - Getafe en vivo y directo gratis en Tv Online, encuentro de la Copa del Rey que se efectuara el dia Miércoles 22 de Diciembre del 2010 a las 13:00 Hora centro USA, Real Betis - Getafe en vivo.

Señales Real Betis - Getafe: