11 diciembre 2010

Salamanca Rayo Vallecano [ Online ] | Segunda División de España 2010.


Partido a realizarse el dia 12 de diciembre del 2010 en estadio Helmántico, Salamanca. Este encuentro corresponde ala jornada 16 de Segunda de España. Salamanca Rayo Vallecano Online. Se estara jugando alas 12:00 horas de España.

El equipo de los Charros a venido escalando poco a poco en la tabla de posiciones asta llegar a posicionarse en la posicion 6 con 24 unidades apesar de haver perdido en su encuentro anterior frente al equipo Elche con marcador 3-1 llegando de visitante.

En un partido que estan en juego tres puntos para llegar al primer lugar nos indica que habran muchas sorpresas como buenas jugadas y grandes goles. Salamanca Rayo Vallecano en vivo. Es por eso que no se puede perder este partido a jugarse.

En este encuentro se pone en juego la sima de la tabla ya que los Franjirrojos esta a solo tres unidades del primer puesto que ocupa el Betis, El Rayo con una sola derrota y un empate en los ultimos cinco partidos esta en la segunda posicion con 30 unidades que de ganar estaria esperando el resultado del primer lugar.

Salamanca Rayo Vallecano 2010.

Si quieres llegar a ver este duelo tendrias que tener por lo menos una coneccion de 256k.

Fecha: 12 de diciembre del 2010.
Hora: 12:00 horas de España.
Estadio: Helmántico, Salamanca.