12 diciembre 2010

Manchester United vs Arsenal gratis en internet Premier League de Inglaterra Gratis.


Partido correspondiente ala jornada 17 de la Premier League de Inglaterra el encuentro se realizara el dia Lunes 13 de diciembre del 2010. Manchester United vs Arsenal gratis. estadio Old Trafford alas 21:00 horas.

Los Diablos Rojos marchan invictos en la Premier y llegan a este duelo en la posicion tres con 31 unidades una menos que el Arsenal pero con dos partidos menos, el equipo donde milita el Chicharito Hernandez buscara la victoria para no perder la calidad de invicto y posicionarse en la primera plaza de la Premier pero saven que jugan contra el equipo de Londres sera duro ya tienen una delantera rapida y efectiva.

El partido mes Manchester United Arsenal internet. no se pierda tan emocionante encuentro entre los dos primeros equipos de la tabla de la Permier League de Inglaterra.

Los Gunners llegaran al teatro de los sueños con la mira en seguir en la primera plaza con toda su planta en buen nivel y con muchas ganas de ganarle al Manchester en su propio estadio como lo hicieron ante el Manchester City cuando lo derrotaron 0-3, los jugadores del arsenal tienen el juego perfecto para derrotar a los diablos rojos y que darse con los tres puntos.

Manchester United Arsenal 2010.

Fecha: Lunes 13 de diciembre del 2010.
Hora: 21:00 horas.
Estadio: Old Trafford.