12 marzo 2011

Miguel Cotto vs Ricardo Mayorga En Vivo Boxeo Online 2011


Miguel Cotto vs Ricardo Mayorga Online.
Ver en vivo Miguel Cotto Ricardo Mayorga gratis por Internet, encuentro el cual corresponde al título mundial superwelter de la AMB el cual se llevará a cabo el día Sábado 12 de Marzo del 2011 a las 21:00 Hora centro USA, Cotto - Mayorga en directo.
Enfrentamiento que tiene a todos con muchas expectativas puesto que es uno de los combates mas esperados por todos los Nicaragüenses y es por esto que no tienen que perderse la lucha entre Miguel Cotto - Ricardo Mayorga, se puede decir que Ricardo Mayorga se ha visto en muy buen estado físico por lo que pone muchas expectativas a favor de el, aunque sabemos que es un poco hablador pero sabe luchar y eso es lo que veremos hoy contra Miguel Cotto un boricua que demuestra el buen boxeo. Miguel Cotto vs Ricardo Mayorga en vivo.
Para Ricardo Mayorga el hecho de poder conquistar nuevamente el título mundial superwelter de la AMB que ahora posee Miguel Angel Cotto es un gran aliento por lo que esperamos que todo lo que ha dicho lo haga y que deje un poco las habladurias y que nos demuestre un gran boxeo, Ricardo El Matador Mayorga dedica este combate a las personas Nicaragüenses por lo que pueden esperar un buen combate aunque Miguel Cotto le dará muy duro por todas lo que ha dicho sobre el. Cotto - Mayorga en vivo.
Se dice que Cotto es favorito 12 a 1 ante Mayorga pero es aquí donde demostrará si es digno de seguir como uno de los mejores luchadores, recordemos que si Mayorga gana este encuentro podremos esperar el gran encuentro Mayorga vs Pacquiao aunque aquí será otro drama, por su parte Cotto estaría ganando un boleto contra Margarito. Ricardo Mayorga vs Miguel Cotto Live Streaming.

Pelea Finalizada
Miguel Cotto Campeón en el Round 12