15 marzo 2011

Guadalajara - Cruz Azul Hidalgo en vivo [ online ] Liga de Ascenso 2011.


Jornada 11 de la Liga de Ascenso de Mexico en el estadio Jalisco, Guadalajara - Cruz Azul Hidalgo en vivo. el dia alas 22:45 Horas de Mexico.

Con la victoria 2-1 sobre Correcaminos los de la Univ. de Guadalajara llegaron a conseguir su segundo triunfo para sumar 13 unidades, en esta ocacion juegan en su estadio el jalisco donde realizan cinco partidos de los cuales todos han sido por la via del empate, son uno de los tres equipos que solo han perdido un partido en lo que lleva el torneo, buscaran conseguir su tercera victoria ya que necesitan escalar mas en la tabla de posiciones.

En este encuentro donde ambos equipos estan tan serca en puntos, Guadalajara Cruz Azul Hidalgo en vivo. el cual buscar con alejarse, no se pierda este encuentro el cual lo podran ver en su blooger favorito con una coneccion de por lo menos 256k.

Mientras que el Cruz Azul fueron derrotados como local con marcador 1-2, llevan un punto mas que si rival el cual no les impedira buscar la victoria fuera de casa ya que las unicas que llevan osea las tres las logran como visitantes estan a tres unidades del tercer lugar, llegaran al Jalisco para aserle pasar un mal partido a los locales.

Guadalajara vs Cruz Azul Hidalgo 2011.

Fecha: Viernes 18 de Marzo del 2011.
Hora: 22:45 Horas de Mexico.
Estadio: Jalisco.