15 marzo 2011

Transmision Altamira vs Lobos BUAP online Liga de Ascenso gratis 2011.


Partido correspondiente ala jornada 11 de la Liga de Ascenso de Mexico el dia Viernes 18 de Marzo del 2011, Altamira vs Lobos BUAP online. en el estadio Altamira, alas 21 Horas de Mexico.

El equipo de Altamira se encuentra en la septima posicion con 16 unidades y juega en casa donde han realizado 4 partidos de los cuales todos los han ganado siendo un equipo totalmente dificil jugando en su terreno, anota cinco goles y permite solo uno de esta manera buscaran seguir demostrando que son el mejor equipo cuando se trata de jugar en casa.

No se pierda este emotivo encuentro donde siempre los equipos mexicanos protagonizan los mejores partidos y los mas reñidos, Altamira Lobos BUAP gratis. los podra ver aca en su blooger favorito con una coneccion de por lo menos 256k.

Lobos son todo lo contrario al permitir 13 goles en cinco encuentros de los cuates anotan cinco lo que significa que anotan un gol por cada partido jugado fuera de su estadio, llegan al estadio Altamira a buscar los tres puntos para salir de la posicion en que se encuentran y de la misma manera buscaran marcar mas goles para salir de la sequia goleadora en la que estan.

Altamira vs Lobos BUAP 2011.

Fecha: Viernes 18 de Marzo del 2011.
Hora: 21 Horas de Mexico.
Estadio: Altamira.