15 marzo 2011

En vivo Indios Ciudad Juarez Irapuato Liga de Ascenso de Mexico online.


El estadio Olimpico Benito Juárez sera escenario del juego entre Indios Ciudad Juarez vs Irapuato en vivo, el dia Sabado 20 de Marzo del 2011 alas 21:00 Horas de Mexico, jornada 12 Liga Adelante de Mexico.

Son 10 puntos los que le separan del primer lugar pero para Indios sera como si estuvieran empatados con el primer lugar, por eso la importancia del encuentro ya que estan anciosos de puntos, llegan de empatar ante pumas morelos con el marcador en cero de las tres victorias dos son jugando como local en cinco encuentros.

No se puede perder este encuentro del Futbol Mexicano, Liga de Ascenso en vivo Indios Ciudad Juarez Irapuato, puede mirarlo en su blooger favorito.

Los de Irapuato que se robaron el primer lugar desde la jornada anterior llegaran a ciudad juarez por los tres puntos ya que llevan un encuentro mas que el segundo lugar, logrando asi superar el sexto lugar conseguido en el apertura 2010 el cual lograron ocho victorias en todo el torneo estando a dos de logararlo este clausura 2011 ya que suman seis en once partidos.

Indios Ciudad Juarez vs Irapuato en vivo.

Fecha: Sabado 20 de Marzo del 2011.
Hora: 21:00 Horas de Mexico.
Estadio: Olimpico Benito Juárez.