18 marzo 2011

En vivo Inter Milan vs Lecce 2011 Serie A online.


El Domingo 20 de Marzo del 2011, en el Stadio Giuseppe Meazza, Milán, Inte Milan vs Lecce en vivo, alas 15:00 Horas de España jornada 30 del Calsio Italiano.

El Inter quiere permanecer mas serca del milan para preparar la jornada que le tocara con su rival en el derby milanista pero antes tendra que ganarle al lecce en una jornada que se podria decir facil pero hay que recordar que los equipos pequeños en italia siempre hacen daño cuando menos se espera asi que el milan saldra en su estadio si pensar que su visitante es un equipo del fondo de la tabla.

Encuentro de mucha importancia para ambos equipo, En vivo Inter Milan Lecce, y lo podra mirar este encuentro del Calcio Italiano en su blooger favorito pero con una coneccion de por lo menos 512k.

El Lecce nesecita esta victoria para alejarse del sotano ya que con 28 unidades esta en puesto 18 lugar que le aria bajar a segunda, pero no permitiran eso y llegan a milan para enfrentarse al inter sin pensar que es el equipo de las tres copas y buscaran los tres puntos cueste lo que cueste para conseguirlos.

Inter Milan vs Lecce online.

Fecha: Domingo 20 de Marzo del 2011.
Hora: 15:00 Horas de España.
Estadio: Stadio Giuseppe Meazza, Milán.