17 marzo 2011

La Piedad Atlante en vivo Liga Adelante de Mexico online 2011.


Partido correspondiente ala jornada 12 del futbol de Mexico, Liga de Ascenso 2011, La Piedad Atlante en vivo, Domingo 20 de Marzo del 2011 en el estadio Juan N. López, alas 18:00 Horas de Mexico.

La Piedad lleva solo dos victorias en lo que va el torneo el cual gana una en casa se hubica en puesto 15 lugar que ocupo en el apertura 2010 al finalizar, anciosos por ganar esperan a uno de los punteros de la liga para de mostrarles que pueden derrotar a los de arriba de la tabla el cual saldran para consguir los tres puntos y mejorar su record en este torneo 2011.

No deje de mirar este encuentro de la liga de ascenso de mexico entre La Piedad Atlante online, aca en su blooger favorito pero lo podra mirar siempre y cuando tenga una coneccion de por lo menos 256k.

Mientras Atlante que esta a solo tres puntos del primer lugar juegan de visitantes donde no pierden en cinco encuentros pero empatan tres y ganan dos ala misma vez marcan cinco goles y permiten dos, estos son datos que meten miedo a cualquiera que les espere como local saven que su meta es llegar al primer lugar y buscaran la manera de despojar al que lo esta ocupando ahora.

La Piedad vs Atlante 2011.

Fecha: Domingo 20 de Marzo del 2011.
Hora: 18:00 Horas de Mexico.
Estadio: Juan N. López.