16 marzo 2011

Huesca vs Barcelona B en vivo [ online ] Segunda Division 2011.


El Sabado 19 de Marzo del 2011 se realizara el encuentro entre Huesca vs Barcelona B en vivo, jornada 30 del futbol de España, Liga Adelante, alas 18:00 Horas de España, en el estadio Alcoraz, Huesca.

El haberle ganado al Cartagena los de Huesca llagan a su estadio con 37 unidades a enfrentarse a un equipo que genera mucho peligro, pero saven como detener esa rayeria que les podria general el visitante aunque se enfrenten a un equipo de la parte alta de la tabla buscaran la victoria en su estadio para seguir sumando puntos.

Partido de mucho nivel el cual no se puede perder y usted lo podra mirar en su blooger favorito pero con una coneccion de por lo menos 256k, Huesca Barcelona B online.

Pero el Barca B que llega a huesca en la cuarta posicion y peligrando en bajar de no conseguir la victoria por eso buscaran los tres puntos para poder seguir arriba en la tabla y asercarse aun mas al tercer lugar de la liga, en su encuentro anterior ganaron 4-0 lo que pretenden conseguir esa misma victoria pero con muchos goles.

Huesca vs Barcelona B 2011.

Fecha: Sabado 19 de Marzo del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Alcoraz, Huesca.