18 marzo 2011

Mallorca vs Real Zaragoza En Directo Liga Española 2011


Mallorca vs Real Zaragoza en vivo.

El equipo del Mallorca se encuentra en la posición 9 de la tabla general de donde sin duda querrán subir a como sea por lo que podremos esperar un gran encuentro por parte de ellos, el Mallorca viene de un empate y una derrota por lo que debe de salir con la victoria en esta ocasión algo que será un poco difícil pero no imposible, Mallorca vs Real Zaragoza gratis en donde ambos equipos buscan la victoria aunque por el momento la necesita mas el Real Zaragoza puesto que se encuentra en peligro del descenso. Mallorca vs Real Zaragoza en directo.

El Real Zaragoza a como te decía esta dentro de los últimos equipos de la tabla por lo que tienen que ganar a como sea para poder acumular 3 unidades mas a su favor, aquí saben que llevan la desventaja por lo que no tienen que perder por ningún motivo ajeno a ellos, el Zaragoza debe de mantener contento a sus jugadores por lo que una victoria es a toda costa lo mas importante ahorita, Mallorca vs Real Zaragoza Online.

Ver en vivo Mallorca vs Real Zaragoza gratis por Internet, encuentro que corresponde a la jornada 29 de la Liga Española que se llevará a cabo el día Sábado 19 de Marzo del 2011 a las 12:00 hora centro USA.

Ver Mallorca vs Real Zaragoza: