17 marzo 2011

Transmision Tenerife vs Córdoba online Segunda Division de España gratis 2011.


El encuentro se realizara en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Tenerife, alas 18:00 Horas de España, Tenerife vs Cordoba online, jornada 30 del futbol de España, Segunda Division, el dia Sabado 19 de Marzo del 2011.

El Tene esta en una posicion donde no puede permitir que le sigan derrotando ya que nesecita cuatro unidades para poder estar en una posicion que le salvaria del descenso y en esta jornada podria conseguir los primeros tres puntos para encaminarse a su escape del descenso que tanto lo persigue.

No se pierda este emotivo encuentro de la Liga Adelante de España, Tenerife Cordoba gratis, en su blooger preferido con una conccion de por lo menos 256k.

El Córdoba en la posicion 16 busca como seguir su rumbo a puestos altos del torneo con un partido aparentemente facil llegan al heliodoro a buscar su victoria pero saven que no hay que bajar la guardia ya que cualquier equipo sorprende y le podran truncar sus esperansas de sguir hasia arriba, buscaran los tres puntos ya que en la jornada anterior perdieron 2-1.

Tenerife vs Córdoba 2011.

Fecha: Sabado 19 de Marzo del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Heliodoro Rodríguez López, Tenerife.