16 marzo 2011

Veracruz vs Mérida en vivo [ online ] Liga de Ascenso 2011.


Partido correspondiente ala jornada 12 del futbol de Mexico en el estadio Luis Pirata Fuentes, Veracruz vs Mérida en vivo, el Sabado 19 de Marzo del 2011 alas 21:00 Horas de Mexico.

Los de Veracruz no pierden en casa en cuatro encuentros donde empata dos y gana dos donde marca seis goles y permite dos lo que demuestra lo fuerte que se para en el campo de juego cuando llegan a visitarlo para tratar de robarle puntos, llega de perder su tercer encuentro en la liga y por ende como visitante lo indica que buscaran la victoria para impedir que le quiten su calidad de invicto en casa.

Si busca ver un gran partido le invito a mirar la Liga de Ascenso de Mexico y este encuentro promete ser uno de los mejores, Veracruz Mérida online, aca en su blooger favorito a una coneccion de por lo menos 256k.

El Mérida solo a ganado un partido y en total tres derrotas pero solo una como visitantes quieren su segunda victoria y primera como visita, empataron ante Sinaloa en la anterior jornada de jando ambos el marcador en blanco que de ganar llegarian a 11 unidades y un partido menos que los locales.

Veracruz vs Mérida 2011.

Fecha: Sabado 19 de Marzo del 2011.
Hora: 21:00 Horas de Mexico.
Estadio: Luis Pirata Fuentes.