15 marzo 2011

Villareal B vs Xerez gratis Viernes 18 de Marzo del 2011 online.


Partido que corresponde ala jornada 30 del futbol de España, Segunda Divicion, a realizarse el dia Viernes 18 de Marzo del 2011, Villareal B vs Xerez gratis, en el estadio Ciudad Sportiva, Villareal, alas 21:00 Horas de España.

El Mini Submarino amarillo si bien es cierto esta en la posicion ocho con 44 unidades no significa que perdio la lucha por llegar alos primeros lugares ya que solo les aleja del tercer lugar diez puntos, llega de ganarle a uno de los punteros en su propio estadio con marcador 0-1 los que les da una inyeccion de confianza para seguir luchando cada partido para conseguir mas puntos que le permitan subir en la tabla.

Usted puede ver este encuentro en su blooger favorito, Villareal B Xerez online, asi que no ponga escusa que no save donde verlo el cual lo podra mirar con una coneccion de por lo menos 256k.

El Xerez lleva dos empates seguidos los que les han impedido estar mas arriba en la tabla de posiciones nesecitan conseguir mas puntos y la unica manera de aserlo es ganando pero se enfrenta aun villareal b con mucho animos por su victoria pasada, saven que es un partido dificil pero buscaran la manera de consguir los tres puntos.

Villareal B vs Xerez 2011.

Fecha: Viernes 18 de Marzo del 2011.
Hora: 21:00 Horas de España.
Estadio: Ciudad Sportiva, Villareal.