16 marzo 2011

Albacete vs Las Palmas gratis en internet Segunda Division de España.


Este encuentro se realizara el dia Sabado 19 de Marzo del 2011 en el estadio Carlos Belmonte, Albacete, alas 18:00 Horas de España, Albacete vs Las Palmas gratis, jornada 30 del futbol de España.

El Albacete que con sus 25 puntos se encuentra el puesto 21 de la taba de posiciones y por ende a punto de bajar de categoria, necesitan la victoria para sumar puntos y no seguir estancados en ese puesto aunque no sean puntos para salvarse los buscaran para intentar llegar al puesto 20 y estar a solo dos lugares de poder salirse del descenso.

No se puede perder este encuentro donde ambos equipos luchan por salir del fondo de la tabla, Albacete Las Palmas internet, con una coneccion de por lo menos 256k.

En la misma posicion estan Las Palmas pero se encuentran en frontera donde de conseguir los tres puntos se alejarian y le sederian el puesto a otra para poder estar fuera del peligro si quieren permanecer en segunda division, con una victoria un empate y una derrota le han servido para salirse un poco del sotano.

Albacete vs Las Palmas 2011.

Fecha: Sabado 19 de Marzo del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Carlos Belmonte, Albacete.