16 marzo 2011

Dorados de Sinaloa Alacranes de Durango [ online ] | Liga de Ascenso de Mexico en vivo 2011.


Este encuentro que se jugara alas 22:00 Horas de Mexico, es de la jornda 12 del futbol de Mexico, Dorados de Sinaloa Alacranes de Durango online, el dia Sabado 18 de Marzo del 2011 en el estadio Carlos gonzález y gonzález.

Dorados jugando en casa marca menos goles de los que permiten al anotar 5 y mirar entra en proteria 7 donde ganan uno empatan dos y mira celebrar a sus rivales en su estadio dos veces, no permitiran ese atravimiento ya que saldran a jugar para ganar y no dejar que le quiten mas puntos en su casa.

No se pierda este emotivo encuentro el cual lo podra mirar en su blooger favorito con una coneccion de por lo menos 256k, Dorados de Sinaloa vs Alacranes de Durango en vivo.

Pero los de Durango que llevan 10 puntos producto de tres victoria un empate y seis derrotas en 10 partidos, llegan de ganar al asta entonces primer lugar leon 0-2 en casa de los Alacranes, quieren otra victoria para escalar un poco mas en la tabla pero saven que la lucha es dura y sabran quitarles los tres puntos al local.

Dorados de Sinaloa vs Alacranes de Durango 2011.

Fecha: Sabado 18 de Marzo del 2011.
Hora: 22:00 Horas de Mexico.
Estadio: Carlos gonzález y gonzález.