17 marzo 2011

Ver Real Betis Salamanca en vivo Segunda Division de España 2011.


Este encuentro se realizara en el estadio Benito Villamarin, Sevilla, Ver Real Betis Salamanca en vivo, el dia Sabado 19 de Marzo del 2011, alas 18:00 Horas de España, jornada 30 del futbol de España, Segunda Division.

El Betis que sigue pelando por quedar en el primer lugar de la liga afronta un encuentro sumamente dificil por que esta a solo un punto del primer lugar y por que se enfrenta a un equipo que mete en problemas al cualquiera, solo con la victoria podria llegar al primer lugar y la nesecitan mas que nunca para demostrar ante su publico que merese llegar a primera division.

No se pierda este emotivo encuentro el cual puede significar el primer lugar para uno y el puesto de descenso para el otro, Ver Real Betis Salamanca online, en su blooger favorito pero con una coneccion de por lo menos 256k.

Aun estando en el puesto 18 de la tabla el Salamanca llegara al villamarin para conseguir los tres puntos que le puedan sacar de ese lugar, llegan de perdr por la minima diferencia ante el recreativo lo que le pone mas interes a este encuentro para conseguir puntos fuera de su estadio ya que es fuera donde consiguen mayor nivel de victoria con cinco.

Real Betis vs Salamanca 2011.

Fecha: Sabado 19 de Marzo del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Benito Villamarin, Sevilla.