17 marzo 2011

Tijuana - Pumas Morelos en vivo [ online ] Liga Adelante de Mexico 2011.


Partido que corresponde ala jornada 12 del futbol de Mexico, Liga Adelante, a jugarse el dia Domingo 20 de Marzo del 2011, Tijuana - Pumas Morelos online, en el estadio Caliente alas 15:00 Horas Mexico.

Los de Tijuana llegan a su cuarto partido en el estadio caliente donde todavia no pierden pero solo ganan uno y empatan tres, llevan 17 unidades cuatro menos que el primer lugar pero registra un partido menos, quieren el primer lugar lo que les proboca salir con mucha fuerza para ganar el encuentro en su estadio y estar mas serca del puntero de la liga.

No se pierda esta jornada y principalmente este encuentro, Tijuana Pumas Morelos online, en su blooger favorito con una coneccion de por lo menos 256k.

Mientras que Pumas con una victoria y tres derrotas como visita llegan a buscar como derrotar al Tijuana, cuatro puntos les separa de su rival que de la misma manera buscan la victoria pero Pumas quiere arrancarle los puntos para asercarse ala parte alta de la tabla y meterse en lleno por la pelea de los primeros lugares.

Tijuana vs Pumas Morelos 2011.

Fecha: Domingo 20 de Marzo del 2011.
Hora: 15:00 Horas Mexico.
Estadio: Caliente.