14 marzo 2011

Manchester United vs Marseille [EN VIVO] Champions Leagues


Manchester United vs Marseille Online.

El Manchester United ahora viene a jugar de local por lo que podemos decir que tienen que ganar a como sea puesto que en el anterior encuentro salieron con un empate el cual tienen que buscar a ganar ya que sabemos que los Red Devils tienen un gran potencial el cual no lo han podido aprovechar al máximo, contra el Marseille deben de tener cuidado ya que tiene un gran potencial para poder ganar aquí, Manchester United vs Marseille 2011.

Ver Manchester United vs Marseille en vivo y directo por Internet, encuentro que corresponde a los Octavos de Final de la Championes Leagues que se llevará a cabo el día Martes 15 de Marzo del 2011 a las 14:45 Hora centro USA.

Pero para el Marseille podemos decir que tienen una gran habilidad a como te había comentado ya que varios de los jugadores son bastantes buenos bien conocidos, este juego puede ser uno de los mas esperados ya que veremos si el Manchester United es lo suficiente como para poder ganar y pasar a la siguiente fase. Manchester United - Marseille en directo.

Manchester United vs Marseille:


Manchester U 2, Marseille 1