17 marzo 2011

Ver Granada FC Celta Vigo online Segunda division de España 2011.D


Partido correspondiente ala jornada 30 del futbol Español, Segunda Division, Ver Granada FC Celta Vigo online, en el estadio Nuevo Los Carmenes, Gránada, el dia domingo 20 de Marzo del 2011 alas 12:00 Horas de España.

El Graná es un equipo que sueña en llegar a primera division por eso cada partido lo toman como si del dependiera llegar a dicha competicion, se encuentra a solo nueve puntos de alcansar a uno de los tres puestos que llegan a primera y justamente se enfrentaran a uno de ellos el cual ocupa el tercer lugar saven la importancia del partido y no desaprovecharan la oportunidad.

No se pierda este partido de altos kilates donde ambos equipos buscan evitar perder puntos en su lucha por un cupo a primera division. Ver Granada FC Celta Vigo 2011, puede ver este encuentro en su blooger favorito con una coneccion de por lomenos 256k.

Los del Celta tienen otro chance de alcanzar al primer lugar por lo menos en puntos, llegan para conseguir tres puntos de oro y que les permita regrezar a primera pero saven que el local es un equipo duro y intentara aprovechar la posicion de localia pero el celta save aser lo suyo ya que es el mejor equipo que juega como visitante ya que pierde solo un partido.

Granada FC vs Celta Vigo en vivo.

Fecha: Domingo 20 de Marzo del 2011.
Hora: 12:00 Horas de España.
Estadio: Nuevo Los Carmenes, Gránada.