16 marzo 2011

Alcorcón FC Cartagena en vivo Segunda Division de España online 2011.FC


La jornada 30 del futbol Español el dia Sabado 19 de Marzo del 2011, Alcorcón FC Cartagena en vivo, en el estadio Santo Domingo, Alcorcón, alas 18:00 Horas de España.

Los de Alcorcón lejos de la zona de descenso buscaran sumar mas puntos para escalar mas en la tabla de posiciones, con una victoria ante el Celta y el empate el Xerez sumaron cuatro unidades las que les permitieron llegar ala posicion 10 donde pretenden seguir subiendo en la tabla para meterse en la pelea por alcanzar un puesto hacia primera division.

En su blooger favorito podra ver este encuentro con una coneccion de por lo menos 256k, Alcorcó FC Cartagena online, no se pierda este emotivo encuentro.

El Cartagena esta mas serca de esos lugares lo cual le an permitido sumar 44 unidades llegando a sumar dos victorias y una derrota en sus ultimos tres partidos, buscan robar los tres puntos al local para por asercarse aun mas en la tabla, anotan poco ya que en tre partidos solo anotan tres goles y permiten dos asi que en este duelo saldran por buscar anotar mas goles y tener un triunfo tranquilo.

Alcorcón vs FC Cartagena 2011.

Fecha: Sabado 19 de Marzo del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: Santo Domingo, Alcorcón.