18 marzo 2011

Fiorentina vs Roma gratis en internet Segunda Division de España.


Partido correspondiente ala fecha30 del Calcio de Italia, Serie A, Fiorentina vs Roma gratis, en el Stadio Artemio Franchi, Florencia a jugarse alas 12:30 Horas de España el Domingo 20 de Marzo del 2011.

La Fiore quiere puestos europeos ya que con 40 unidades esta a nueve del sexto lugar que la clasificaria a la liga europa pero tiene que meterle candela ya que el calsio esta en su recta fina por que despues de esta jornada quedaria ocho fechas para dar finalizada la liga, save que su rival esta en uno de ellos y con derrotarles estaria a solo seis asi que buscaran los tres puntos al jugar en su propio campo de juego.

El calcio siempre es una de las mejores liga del mundo por eso usted no se puede perder un partido de una de las mejores ligas, Fiorentina Roma internet, ensu blooger preferido pero con una coneccion de por lo menos 512k.

Mientras que la Loba busca puestos champions estando a solo cuatro puntos del cuarto lugar que la clasificaria a la previa de la liga de campeones pero quieren clasificar directos a la liga de campeones y no solo buscaran el cuarto puesto buscan ganar y sumar puntos y en florencia miran una oportunidad de oro para lograrlo.

Fiorentina vs Roma 2011.

Fecha: Domingo 20 de Marzo del 2011.
Hora: 12:30 Horas de España.
Estadio: Stadio Artemio Franchi, Florencia.