14 marzo 2011

LDU Quito - Peñarol en vivo [ online ] Copa Libertadores 2011.


En la fase de grupo de la Copa Libertadores el dia jueves 17 de marzo 2011 se realizara el encuentro entre LDU Quito - Peñarol en vivo, en el estadio La Casa Blanca alas 20:30 Horas ET USA, jornada 4 del grupo 8.

Este grupo la lucha esta mas dura ya que del primer lugar solo esta la diferencia de tres punto y justamente la LDU se enfrentara a un equipo que esta empatado en puntos en el primer lugar oportunidad de oro para llegar ala sima del grupo buscaran la manera de derrotarlos para llegar a seis unidades y forzar un empate en el segundo puesto y por que no el primero del grupo 8.

Usted no se puede perder este emotivo encuentro donde la Libertadores demuestra por que es una Copa fuerte y una de las mejores del mundo, LDU Quito Peñarol en vivo, podras ver en tu blooger favorito.

Pero Peñarol no se dejara vencer tan facil a persar de llegar de visitante y tener como segundo rival al publico local sedientos de victoria y anciosos de dejar callado alos bulliciosos locales para que puedan alejarse de los lugares que los dejaria fuera de la contienda.

LDU Quito vs Peñarol 2011.

Fecha: Jueves 17 de marzo 2011.
Hora: 20:30 Horas ET USA.
Estadio: La Casa Blanca.