16 marzo 2011

Ver Recreativo Rayo Vallecano online Segunda Division de España 2011.


Partido correspondiente ala jornada 30 del futbol de España, Segunda Division, a reslizarse el dia Sabado 19 de Marzo del 2011, Ver recretivo Rayo Vallecano online, en el estadio Nuevo Colombino, Huelva, alas 16:00 Horas de España.

El Huelva nesecita la victoria para alejarse de la zona de desenso ya se encuentra a solo cinco puntos del puesto 19 lo que indica que saldran a su estadio a buscar los tres puntos que les permitan llegar a 38 unidades, listos con todas sus estrellas saltaran al campo a buscar otra victoria mas su tercera si lograsen ganar como se lo proponen.

No se pierda este emotivo encuentro de la liga de ascenso de España, Ver Recreativo Rayo Vallecano en vivo, en su blooger favorito con una coneccion de por lo menos 256k.

Por su parte el Rayo que apesar del empate se colo ala primera plaza llega a Huelva en busca de la victoria para impedir ser desplazados a otra posicion, con la victoria llegarian a 60 unidades y esperando que el equipo que les pisa los talones el Betis empate o pierda pero para esperar eso mejor buscaran llevarse la victoria y con ella los tres puntos a casa.

Recreativo vs Rayo Vallecano 2011.

Fecha: Sabado 19 de Marzo del 2011.
Hora: 16:00 Horas de España.
Estadio: Nuevo Colombino, Huelva.