17 marzo 2011

Ponferradina Elche en vivo Segunda Division de España online 2011.


Partido correspondiente ala jornada 30 del futbol de España, Ponferradina Elche en vivo, en el estadio El Torolin, Ponferrada, el dia Sabado 19 de Marzo del 2011 alas 18:00 Horas de España, Segunda Division de España.

La Ponfe es otro candidata al descensoa pero que todavia no se dan por vencidos ya que ala liga le faltan muchos juegos por terminar por ahora solo les queda sumar mas puntos para salir del ultimo lugar en que se encuentran producto de solo cuatro victoria y doce empates mas trece derrotas para un total de 24 unidades siete menos que el puesto que los salvaria del descenso, por eso estan urgidos de victorias y en esta jornada saldran a su estadio por ella para sumar puntos.

No deje de ver este encuentro de la liga de ascenso de españa, Ponferradina Elche online, en su pagina blooger favorita pero con una conccion de al menos 256k.

Los que estan en mejor posicion son los de Elche ubicados en la sexta posicion con 20 unidades mas que su rival en turno, quieren llegar aprimera division lo que significa que buscaran conseguir puntos a punta de victorias para asercarse alos tres primeros lugares y colarse hacia la primera liga.

Ponferradina vs Elche 2011.

Fecha: Sabado 19 de Marzo del 2011.
Hora: 18:00 Horas de España.
Estadio: El Torolin, Ponferrada.