18 diciembre 2010

Chievo Juventus en vivo Serie A de Italia online 2010.J


Otro emocionante encuentro en el Calcio Italiano y este se efectuara el domingo 19 de dicembre de 2010 en el estadio Marc`Antonio Bentegodi, Verona. Chievo Juventus en vivo. alas 9:00 ET USA, fecha 17.

Los Asnos Voladores solo an perdido dos partidos en casa pero empatan tres de los ocho realizados en verona se enfrentara al segundo lugar de la liga que solo pierden un duelo fuera de Turin, pero el chievo estan en el puesto 12 asta la fecha an perdido seis partidos en total jugando en casa buscaran como impedir su septima derrota y que les pueda permitir salir del puesto en que se encuentran.

No se pierda este emocionante encuentro donde el segundo lugar de la liga buscara como acortar distancia. Chievo Juventus online. Si quiere no perderse este duelo tiene que tener una coneccion al almenos 256k.

En el segundo puesto la Vecchia Signora cuenta con treinta unidades y ocupa el primer puesto de los equipo mas goleadores del calcio con 31 goles marcados permitiendo 16 en contra, al llegar a Verona podria significar su quinta victoria como visitante el cual le permitira alcanzar al Milan por la lucha del titulo Italiano.


Chievo vs Juventus 2010.

Fecha: Domingo 19 de dicembre 2010.
Hora: 9:00 ET USA.
Estadio: Marc`Antonio Bentegodi, Verona.