14 diciembre 2010

Sevilla - Dortmund online [ En Directo ] Miercoles 15 de Diciembre del 2010.


En un encuentro que marcara el final de la etapa regular del grupo J de la EUFA Europa League entre Sevilla - Dortmund online. El dia 15 de dieciembre del 2010 alas 21:05 hora de España realizandose en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, Sevilla.

Es un duelo de vida o muerte para ambos equipos, pero el equipo español tiene la ventaja ya que con un empate clasifica ala siguiente ronda el equipo Sevillista jugando en su propio estadio tienen un punto a su favor por el efecto de localidad. en el primer duelo entre los dos rivales el equipo Español gano 0-1 llegando de visitante a Alemania.

No se pierda este emocionante encuentro donde uno de los dos equipo podra seguir con vida Sevilla Dortmund en directo. para no perderte este emocionante encuentro tendras que tomar en cuenta que la unica manera de verlo tendras que tener al menos una coneccion de por lo meos 256k.

El BVB 09 nesecita ganar para lograr 11 pntos y dejar en el camino al sevilla que prentende llegar ala siguiente ronda, los jurgen klopp buscan los tre puntos y la venganza en terreno del sánchez pizjuan humillando y eliminando al equipo local.

Sevilla vs Dortmund 2010.

Fecha: 15 de diciembre del 2010.
Hora: 20:05 hora de España.
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan, Sevilla.