16 diciembre 2010

En vivo Nástic de Terragona vs Recreativo Huelva Seguna División de España online.R


En el estadio Nou Estadi, Terragona. Se jugara un encuentro de la fecha 17 el sabado 18 de diciembre del 2010 alas 18:00 horas de españa. Nástic de Terragona vs Recreativo Huelva En vivo. Segunda División de España.

Los Granas no ha podido salir del fondo de la tabla con dos victorias y ocho derrotas mas seis empates sumas 12 unidades en su record, el equipo de Catalunya en su ultimo encuentro perdio 6-1 en manos del Granada FC, El Nástic es el peor equipo como local ya que solo a loghrado una victoria y cuatro empates.

Usted no se puede perder este emocionante encuentro donde la lucha por los tres puntos estara en lleno. En vivo Nástic de Terragona Recreativo Huelva. si quiere ver este duelo tendra que tener una coneccion no menor a 256k.

El Recre goza de una mejor posicion estando en el puesto 15 y si vien es sierto no ha ganado como visitante pero solo ha perdido dos encuentro de ocho jugados en territorio ageno, llegar a casa del nástic le servira para conseguir los tres puntos y sumarlos, pero aun de la posicion de su contrincante no se deve confiar y salir como si se tratara de enfrentarse al primer lugar.

Nástic de Terragona vs Recreativo Huelva online.

Fecha:sabado 18 de diciembre del 2010.
Hora: 18:00 horas de españa.
Estadio: Nou Estadi, Terragona.