14 diciembre 2010

FC Porto vs CSKA Sofia en directo [ online ] | UEFA Europa League en vivo 2010.


Este encuentro corresponde al fecha 6 del grupo L en el estadio do Dragao, porto el miercoles 15 de diciembre del 2010 alas 21:05 hora de España, FC Porto vs CSKA Sofia en directo. UEFA Europa league 2010.

Mientras los Dragones Azules ya estan clasificado con 13 unidades y sin ser derrotado aun en cinco partidos en etapa regular de la Europa league UEFA, solo le queda completar fecha ante el ultimo lugar del grupo. con solo 3 goles permitido y marcado 11 a sus ribales de grupo de mostrando una defensa solida y buen nivel goleador el cual seguira prolongando ante un equipo que solo ha marcado tre goles en cinco duelos.

primero y ultimo lugar no se pierda este encuento donde se vera quien es el que manda o quien marcara primero en el encuentro, FC Porto vs CSKA Sofia online.

Los Rojos quieren demostrar que su unica victoria lograda el 04 de noviembre de este año en la UEFA league no fue casualidad y pretende despedirce con una victoria ante el lider del grupo marcandole mas goles que los otros tres equipos y para eso saldran como si fuera el primer partido del llave grupal.

FC Porto vs CSKA Sofia en vivo.

Fecha: 15 de diciembre del 2010.
Hora: 20:05 hora de españa.
Estadio: Do Dragao, Porto.