08 diciembre 2010

Tottenham Hotspur - Chelsea en directo [ Online ] Premier League 2010.


El domingo 12 de diciembre del 2010 se jugara la jornada 17 de la premier league de inglaterra entre Tottenham Hotspur - Chelsea en directo. este encuentro se realizara en el estadio White Hart Lane, Londres alas 17 horas de España.

Los Spurs juegan en casa hubicado en la posicion 5 en la tabla de la premier como equipo local ya una vez perdio y empato en tres ocaciones y gana cuatro veces de ocho juegos realizados en casa, ocupa la quinta posicion como los mas goleadores de la liga se enfrentara a un equipo que cuesta marcarle goles pero que le va mal como visitante.

Este encuentro es uno de los mas importantes de la liga no se lo puede perder, Tottenham Hotspur - Chelsea Online.

Mientras los Blues que no les ha ido muy bien en los ultimos seis encuentros el cual solo a conseguido una victoria, dos empates y tres derrotas el cual lo han desplasado asta el puesto tres de la premier pero se encuentra a solo tres puntos del primer lugar, nesecitan la victoria y volver a ser el equipo dificil de marcarle goles pero para eso tendran que ganar este encuentro ante un Tottenham que juega muy bien al futbol.

Tottenham Hotspur - Chelsea en directo.

Fecha: 12 de diciembre del 2010.
Hora: 17:00 horas de España.
Estadio: White Hart Lane.