14 diciembre 2010

Santiago Morning vs Antofagasta En Vivo Play Offs de Chile


El Santiago Morning viene con la ventaja de jugar de local en este encuentro por lo que estan con la obligación de ganar este partido ante el Antofogasta quienes aunque vengan de visitantes haran de todo para poder salir adelante y no dejarse vencer ya que eso no es lo que quieren ni su director técnico y mucho menos sus seguidores los cuales esperan que levanten su nombre en este partido de suma importancia para ellos, Santiago Morning vs Antofagasta online.

Por su parte el Antofagasta se sabe que no tienen un gran papel que se diga en el futbol pero no solo por eso esta el partido definido sino mas bien todo lo contrario debido a que hoy aqui estaran con todos los animos de ver si pueden acabar con el Santiago Morning por lo que podemos esperar un buen encuentro por parte de los dos equipos. Santiago Morning Antofagasta.

Disfrutemos viendo en vivo Santiago Morning vs Antofagasta gratis por Internet, encuentro que corresponde a los Play Offs de Chile que se llevaran a cabo el dia Sábado 18 de Diciembre del 2010 a las 14:30 Hora centro USA.

Ver Santiago Morning vs Antofagasta: