14 diciembre 2010

Levante - Athletic Club En Vivo Liga BBVA Online


El Levante viene a jugar de local en este encuentro por lo que esta en el deber de salir con una victoria y mejorar el empate que hicieron en el encuentro anterior, sabemos que actualmente estan en la posición 16 por lo que podemos decir que no estan en su mejor temporada pero debera de esforzarse si lo que quiere es no caer en el descenso, Levante Athletic Club online.

En este encuentro vienen a jugar contra el Athletic Club quienes estan en una mejor posición que ellos por lo que el público y los conocedores del futbol saben que este es el favorito en este encuentro pero no quiere decir que el juego esta finalizado puesto que el Levante no querra perder en su propia casa pero debera de esforzarse el doble.
Debes de tener una conexión de al menos 512k sino quieres tener ningún problema con la señal del juego Levante vs Athletic Club.
Levante - Athletic Club

Ver en vivo y directo Levante - Athletic Club gratis en la red, encuentro el cual corresponde a la fecha 16 de la Liga BBVA que se llevara a cabo el dia Sábado 18 de Diciembre del 2010 a las 11:00 Hora centro USA.

Ver Levante - Athletic Club: