28 diciembre 2010

Athletic Bilbao - Deportivo La Coruña En Directo Liga Española


Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruña Online.

El equipo del Athletic Bilbao viene de un empate muy importante en su anterior encuentro en la Copa del Rey debido a que era contra el Barcelona en la lucha por los Cuartos de Final, en este encuentro de la Liga Española lleva la ventaja de jugar de local por lo que podemos decir que estaran con muchas ganas de poder ganarle al Deportivo La Coruña quien viene a visitarlos en la jornada 17.

Ahora al jugar contra el Deportivo La Coruña quien viene de dos empates consecutivos por lo que podemos decir que estan en la obligación de ganar este partido por el simple hecho de que no querra que esto se les convierta en una racha la cual no puedan parar despues, por lo que podemos decir que estaran dando uno de sus mejores partidos. Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruña en directo.

Disfrutemos en vivo Athletic Bilbao - Deportivo La Coruña gratis en Internet, encuentro que corresponde a la fecha 17 de la Liga Española la cual se llevara a cabo el dia Domingo 02 de Enero del 2011 a las 09:00 Hora centro USA.

Ver Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruña: