17 diciembre 2010

Blackpool - Tottenham online [ en directo ] Domingo 19 d ediciembre del 2010


Jornada 18 de la Liga Premier encuentro a realizarse el Domingo 19 de Diciembre del 2010 en el estadio Bloomfield Road, Blackpool - Tottenham online. alas 8:30 ET USA,

Luego de ascender este año a primera división no lo estan haciendo tan mal ya estan ubicados en el puesto 10 de la tabla dando le guerra a todo equipo que se le pone en frente, El Pool logro una victoria en la jornada anterior como visitante, en esta fecha buscara seguir dande alegrias a sus seguidores al intentar conseguir una victoria mas en casa.

No se pierda este encuentro entre dos equipos de grandes niveles queluchan por quedar en competiciones europeas en esta temporada. Blackpool - Tottenham en directo. si desea ver este encuentro tendra que tener una coneccion de por lo menos 256k.

El Tottenham quiere seguir escalando en la tabla de posiciones contando con 27 unidades y ubicado en el puesto quinto a solo siete puntos del primer lugar, logrando la victoria podria asercarse aun mas en puntaje pero esto dependeria de como salgan los que estan ubicados arriba de los Spurs.

Blackpool vs Tottenham 2010.

Fecha: Domingo 19 de Diciembre del 2010.
Hora: 8:30 ET USA.
Estadio: Bloomfield Road.