14 diciembre 2010

Ver Napoli Steaua online UEFA Europa League 2010.


Fecha 6 del grupo K en el estadio San Paolo, Napoles se efectuara el encuentro entre Ver Napoli Steaua online. El dia miercoles 15 de diciembre del 2010 alas 21:05 horas de España.

Al equipo Azzurri no le sirve el empate solamente la victoria ante el segundo lugar del grupo K y que esta a solo dos puntos de distancia de la escuadra Italiana, en el primer partido realizado en Rumania entre ambos equipo del grupo empataro a tres goles, los de nápoles despues de ir perdiendo 3-0 en 16 minutos de juego terminaron empatando el duelo, buscaran el milagro en casa para seguir con vida.

No se pierda este encuentro un duelo entre el segundo y tercer lugar del grupo K , Ver Napoli Steaua 2010. Donde cada gol cuenta cada jugada para encaminar al equipo ala siguiente ronda.

Mientras Los Rojos y Azules estan con pies y medio en la siguiente ronda solo les bastara empatar en casa del equipo italiano, los rumanos marcan nueve goles pero permiten diez lo que significan que si quieren seguir tendran que mejorar la defenza y manejar mas el balon.

Napoli vs Steaua en vivo.

Fecha: 15 de diciembre del 2010.
Hora: 21:05 horas España.
Estadio: San Paolo, Napoles.