11 diciembre 2010

Granada CF - Gimnastic Tarragona Online [ en directo ] 12 de diciembre del 2010.


Partido correspondiente ala fecha 16 de segunda división a efectuarse el dia 12 de diciembre del 2010, Granada CF - Gimnastic Tarragona Online. este encuentro se realizara en el estadio Nuevo los Cármenes alas 17: 00 horas de España.

El Grana entra ala jornada 16 con cinco victorias y 19 undades en la posicion 12, para este encuentro el granada de conseguir la victoria en casa podria llegar a 22 unidades y ubicarse en la posicion 7, se enfrenta al colista de la liga de segunda pero no se puede confiar ya que podria sorprenderlo ya que el Grana resibe 3 goles mas que el Nastic.

No se pierda el resurjir del equipo de tarragona que llega a este encuentro apelando a sus jugadores para salir del fondo de la tabla. Granada CF Gimnastic Tarragona en directo.

Por su lado el Nastic llega en ultimo lugar con 12 unidades cinco menos que su contrincante y llega ancioso de victoria lo que lo ase aun mas peligroso, la entidad catalana esta en alerta por bajo rendimiento del equipo pero aun asi iran por la victoria que los podria sacar del fondo de la tabla.

Granada CF Gimnastic Tarragona 2010.

Fecha: 12 de diciembre del 2010.
Hora: 17 :00 horas de Espana.
Estadio: Nuevo los Cármenes

Este encuentro para poderlo mirar tendra que tener una coneccion mayor alos 256k.